La Iniciativa de Justicia Climática en Español

Taller Virtual Comunitario Cambio climático y justicia racial

La iniciativa de justicia climática Live Well Springfield lo invita a un taller comunitario sobre las conexiones entre el racismo y el cambio climático. Descubra cómo el racismo sistemático y la opresión de las comunidades de tez oscura continúan afectando la justicia ambiental de personas con pocos ingresos y probreza.

CANCELLED. March 10, 2021, 5:30-7:30 pm (Español)


¿Qué piensas tendrá el mayor impacto el cambio ambiental, el racismo, la calidad del aire, y la salud para su familia?

La Iniciativa de Justicia Climática Live Well Springfield busca comentarios de la comunidad para identificar a 1 o 2 políticas de cuatro políticas priorizadas del Plan de Resiliencia Climática Justa y Saludable que abordarían el cambio climático y el impacto en la salud en Springfield.

Les invitamos a realizar esta encuesta que tomará 10 a 15 minutos para completar sobre el cambio climático, salud y equidad. Su aportación nos ayudará a identificar las ideas políticas clave que pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la calidad del aire, mejorar la salud y abordar el racismo.

Encuesta en español  https://www.surveymonkey.com/r/CCHEespanol2

English survey- https://www.surveymonkey.com/r/CCHEenglish2

Energía de elección comunitaria

  • ​Energía de elección comunitaria es una programa en la cuidad de Springfield podría implementar para que todas las personas de la cuidad que cuentan con el servicio de energía básico de Eversource pasen a usar energía limpia como energía solar, eólica, o hidráulica.  

Autobuses públicos gratuitos

  • Transporte público gratuito y seguro es un programa que consiste en el uso del autobus de manera gratuita por parte de todos los residentes de Springfield durante un periodo establecido o para siempre.  

La evaluación de equidad racial y de salud

  • La evaluación de equidad racial y de salud seria un requisito para que la cuidad considerar los impactos raciales y de salud con comunidades negras, latinos y otras comunidades de color cuando la cuidad comienza un proyecto o procedimiento Nuevo. 

Priorización del proyecto “Complete Streets” en vecindarios anteriormente desinvertidos

Para más información, contacte a Samantha Hamilton at Shamilton@publichealthwm.org.